Con empates, pero aún sin conocer el triunfo, los futbolistas chihuahuenses que militan en la Liga de Expansión de la liga mx del futbol mexicano han tenido un inicio complicado con sus escuadras de Tepatitlán de Morelos y el subcampeón del torneo anterior, la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Es así como el recién integrado con el equipo de Tepatitlán de tierras jalicienses, Juan Luis Ocón Quintana, sólo ha tenido acción en 4 minutos de lo que va de las 5 jornadas de la actual campaña GritaMéxico C22. Ocón ha visto acción en el futbol nacional con escuadras como Atlético San Francisco de tercera división, para luego pasar a fuerzas básicas de Necaxa FC, Rayados de Expansión, Rayados Sub20 y ahora el conjunto tapatío.
Entre tanto, el capitalino Aldo López Vargas y el originario de Ciudad Juárez, Germán Camil Eguade que conforman las filas de Tampico Madero, han tenido oportunidad de estar en la cancha en 2 partidos cada uno de manera completa con un acumulado de 180 minutos respectivamente.
Tepatitlán tiene hasta el momento 3 puntos con sus 3 empates y 1 derrota, en tanto que la Jaiba Brava tiene 2 unidades con 2 empates y 2 derrotas. Son los únicos equipos que no han podido obtener la victoria en estas 5 jornadas disputadas. Ambos tienen un partido pendiente cuando descansaron en la jornada 3 y 1 respectivamente.
EL APUNTE
SIN VICTORIAS aún los equipos donde militan futbolistas chihuahuenses en el torneo