Un nuevo comienzo se avecina para Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión- Miescape.mx- Grupo HG, haciendo historia este 2024 al presentarse por primera ocasión en el Aquiles Speedway Park de Chihuahua, este 3 de marzo cuando se ponga en disputa la fecha inaugural de la temporada.
El comité organizador dio a conocer que a días de que se lleve a cabo este gran evento único en su tipo, se tiene confirmado hasta el momento una parrilla de salida de 17 pilotos de los cuales destaca, Rubén García jr miembro del equipo Canels quien ya sabe lo que es ganar en el estado grande y ahora afronta un nuevo reto en la pista de arcilla en Aquiles Speedway Park, la pista más rápido del México.
Te puede interesar: Cae Yair Rodríguez por sumisión ante Brian Ortega
El escenario es la mejor pista de su tipo en suelo mexicano, se trata del Aquiles Speedway Park, ubicado en el municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua, cuenta con 750 metros de longitud en su óvalo, cuenta con una tribuna y en un ambiente totalmente distinto a lo que se vive en el centro del país, permite el ingreso con vehículos, para desde ahí ser espectador.
Además dentro de los pilotos confirmados para este nuevo reto de 100 giros en Aquiles está Enrique “Tatita” Baca, quien cuenta con sangre chihuahuanse, ademas ya ha tenido la posibilidad de correr en esta pista en los inicios de temporada en el All Star en tierras chihuahuenses.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
A el se une los chihuahuenses Rafael Vallina y Rogelio “Keko” Pérez, quienes buscarán llevarse la bandera de cuadros en una pista la cual ya tiene dominada al correr en sus inicio en el automovilismo en el estado grande.
Además uno de los equipos como lo es el Ho Speed Racinng, llegan los pilotos Saul de Colombres, Esteban Rodríguez, John Phillipps y Rafael Magio, dispuestos a buscar la bandera de cuadro.
Con rostros nuevos y otros ya conocidos, se espera una amplia convocatoria para la carrera pactada a 100 vueltas el domingo 3 de marzo, destacando previo a ella, la presencia de competencias locales, abriéndose las puertas del recinto desde las 9 de la mañana.
Además, el ingreso de alimentos y bebidas será libre, dando un extra a la fiesta de automovilismo que se podrá vivir en el autódromo chihuahuense.