Formando un frente que abarca la ofensiva y la defensiva en sus respectivos equipos, los hermanos Manuel, Sebastián y Waldo Madrid Quezada se han destacado en el futbol mexicano en sus respectivas categorías en la Liga Mx dejando una huella en la historia del balompié chihuahuense que ha sido referente para otros jugadores en nuestro estado.
Siempre apoyados por sus padres Manuel Madrid Rodríguez y Dalia Quezada Vega, ellos se encuentran realizando actividades de entrenamiento en casa, pues la tercia de jugadores capitalinos se concentra en estar en óptimas condiciones para la reactivación de las actividades en los diferentes frentes una vez finalizada la contingencia sanitaria.
Y es que ellos están recibiendo vía plataforma por sus equipos las indicaciones pertinentes a los ejercicios y actividades que tienen que realizar para mantenerse físicamente activos, aprovechando cada minuto para sus entrenamientos en forma.
WALDO EMILIO MADRID QUEZADA
Para el más joven de la dinastía Madrid, con 16 años de edad, Waldo Emilio ha jugado al futbol desde la edad de 3 años, iniciando su aventura futbolera en el Instituto Hamilton y después de haber estado en varios torneos y competencias en sus diferentes categorías, llegó a las fuerzas básicas del equipo de Necaxa, en donde ha tenido relevante actuación en aportaciones para el conjunto.
SEBASTIÁN MADRID QUEZADA
Con sus 21 años, Sebastián se inició cuando tenía 4 años, recordando que fue en la escuela de futbol de la Liga Churubusco donde formó parte del plantel del Club Regios, siempre motivado por emular a su hermano mayor y con el apoyo incondicional de sus papás. Su capacidad lo llevó a formar parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul Sub-17 y su última aventura en el circuito nacional fue cuando estuvo en el equipo Deportivo Gladiadores de la Liga Premier.
MANUEL MADRID QUEZADA
Siendo el mayor de sus hermanos, fue el referente para ellos en el gusto por el futbol, pues desde los 5 años se inició jugando en el kínder Snoopy para luego pasar a la Liga Churubusco con el equipo Regios, comandado por el profe Nelson Sáenz.
A sus 26 años ya tiene un historial deportivo bastante amplio, pues emigró de esta capital para jugar en tercera división con el equipo Real Cuautitlán CR, para luego en fuerzas básicas Sub-20 se integró a Cruz Azul por varios torneos. De ahí pasó a la Liga de Ascenso, jugó con Loros de Colima y los Leones Negros de la UdeG. Actualmente tiene dos temporadas (Apertura 2019 y Clausura 2020) con el equipo Tampico Madero FC de esta liga de ascenso.
Te recomendamos: