El equipo conformado por Iván Ríos, Alejandro Pérez, Luis Hernández y Reyes Cadena se coronaron en la Segunda Copa Samadhi, presentada por Akari, después de 58 golpes, por lo que se adjudicaron la premiación de 40 mil pesos, los cuales los donaron para programas de la fundación Samadhi, esto en acciones desde el San Francisco Country Club de la capital del estado grande.
Los ganadores inmediatamente después de recibir el premio lo donaron para acciones que realiza la Fundación Samadhi, en el segunda posición quedaron Héctor Del Castillo, Luis Valdez, Luis González y Alejandro Boy, con un golpe menos, ellos se llevaron 30 mil pesos, mientras que la tercera plaza fue para Rubén García, Roberto Chávez, Fernando Todd y Manuel Saldaña, ellos se quedaron con los 20 mil pesos tras también finalizar con 59 golpes.
Cabe resaltar que los deportistas que se quedaron con la segunda posición también donaron los 20 mil pesos para la organización, por lo que, además de lo recaudado por las inscripciones y los patrocinadores, también obtuvieron los 50 mil pesos entre los ganadores del primer y segundo lugar.
Fueron un total de 120 participantes los que se dieron cita al verde en el noroeste de la ciudad, un día lleno de retos fueron los que vivieron en el torneo del San Francisco Country Club, también un agradable clima recibió a los atletas para disputar la copa de Golf.
Todo comenzó en el hoyo 2 los ganadores fueron en primer lugar Alejandro Boy con 4.20 metros seguido de Rubén García con 4.52 metros y en la tercera posición Alfonso Bachir con 5.47 metros, en las acciones del hoyo 7 Alejandro López concluyó con 2.80 metros del hoyo, Ricardo Elías cierra con 3.12, y el tercer lugar José Licón con 3.20. de igual manera se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos para los participantes que en total sumaron más de 350 mil pesos.
Ya montados en el hoyo 10 los tres primeros lugares fueron para Fidel León con 1.89 metros, César Villa con 3.14 y Eduardo Dorado con 3.90, mientras que en el hoyo 14 el oyes quedó conformado por Iván Ríos con una cercanía de 1.12 metros, seguido de Fernando Todd con 3.43 y cerrando en tercero Nicolás Marín con 3.77.
En cuanto a los más precisos en sus tiros, en la posición de prestigio, Rubén García, quien puso la bola sólo a 13 centímetros, su seguidor fue Eddy de la Paz con 20 centímetros, y finalizando en número tres Idelfonso Chávez a 40 centímetros.
Para finalizar Javier González de Fundación Samadhi concluyó con un mensaje en el cual agradeció a cada uno de los participantes, “Agradezco de manera enorme el apoyo que cada uno ha brindado al inscribirse en el torneo y gracias a su aportación es posible seguir adelante apoyando a las personas que se encuentran en una situación difícil de adicciones o salud mental”, concluyó.
El apunte: Los ganadores donaron 50 mil pesos en premios.