Con un marcador de 80 puntos a 89, el conjunto de Adelitas de Chihuahua venció al equipo de Freseras de Irapuato en el segundo duelo de visita en el Inforum de la ciudad, donde las del estado grande se impusieron para conseguir una marca de siete victorias y una derrota en la Liga Caliente MX LNBP Femenil.
En el primer periodo de este segundo duelo, ambas escuadras lucharon para llevarse la ventaja, pero fue el conjunto local de Irapuato, quien golpeó primero en este cotejo donde hubieron algunos pases imprecisos, sin embargo, las Freseras se llevaron el primero por 17 puntos a 20.
Luego en el segundo cuarto, la ofensiva de las Adelitas de Chihuahua salió a relucir en la duela, donde consiguieron remontar y ponerse en ventaja en este encuentro, colocando el marcador por 34 puntos a 42, llevándo así la victoria parcial al descanso.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Para el tercer periodo, el equipo chihuahuense dejó en claro porque son las actuales campeonas, desarrollando el juego que le gusta al entrenador español, Maikel López, logrando incrementar la ventaja en este cotejo por hasta 15 puntos y dejando el resultado por 56 puntos a 71.
Ya en el último capítulo, la escuadra de Freseras de Irapuato pudo acercarse en el marcador, sin embargo, el cuadro de las Adelitas de Chihuahua, lograron neutralizar los embates del equipo local, manteniendo la ventaja y sellando la victoria en este segundo partido al dejar el marcador por 80 a 89, regresando a casa con un triunfo en esta serie.
Con este resultado, el equipo comandado por el entrenador Maikel López, se llevó la revancha ante las jugadoras de Irapuato, luego de perder su primer partido de la temporada este viernes, por lo que se quedaron con una marca de siete partidos con triunfo y un descalabro.
Para el próximo partido, el equipo de Adelitas de Chihuahua, deberá verse las caras contra el conjunto de Monterrey “Fuerza Regia”, a quienes deberán enfrentar en casa desde el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, este próximo jueves a las 8:00 de la noche.