“Logramos la cumbre del Pico de Orizaba situada a los 5,636 metros sobre el nivel medio del mar este pasado domingo 7 de marzo arribando a las 9 de la mañana como lo teniamos planeado”: comentó el deportista chihuahuense Marco Ruvalcaba al guiar a un grupo de deportistas chihuahuenses y de otras ciudades del pais en esta travesía.
“Con este logro celebramos el ascenso numero 25 en altas montañas desde que arrancó el proyecto Montañas con Propósito, y de manera personal es la quinta vez que consigo cumplir este reto en el Pico de Orizaba, en una expedición patrocionada por RC Desarrolladora”.
“Agradecemos de manera especial la cobertura de El Heraldo de Chihuahua en esta y todas las anteriores ocasiones en que hemos ascendido a varias montañas tanto en Chihuahua como en el resto del país”
“Estuvimos deportistas del estado de Chihuahua, estado de México y de la CDMX, teniendo el apoyo logístico y base de operaciones de Tlachichuca, Puebla”. Con este logro, seguimos cumpliendo los propósitos del proyecto: Crecimiento y desarrollo humano, inspirar al cuidado de la naturaleza y del ser humano, inspirar a la activación física y a salir a la naturaleza, llevar a las marcas, productos y servicios a lo más alto e Inspirar a soñar,
“Algo que me llena de satisfacción es el poder subir volcanes! y hacerlo muy seguido, con todo lo que ello conlleva, subir cada dos meses (25 ascensos en 50 meses) siendo el chihuahuese más activo en alta montaña de los últimos años y haciéndolo con propósito, todo esto gracias a mi familia, amigos y patrocinadores”.
EL DATO
5,636 metros de altitud sobre el nivel medio del mar tiene el Pico de Orizaba, la cima más alta en México