El conjunto de Caudillos de Chihuahua, consolidó su invicto luego de ganarle en casa a los Mexicas de la Ciudad de México por marcador, esto como parte de la jornada cuatro de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), en la que la escuadra del estado grande lleva 384 días sin perder.
Desde los primeros minutos la escuadra chihuahuense se impuso en el emparrillado del estado grande, donde con solo tres jugadas anotaron los primeros seis puntos del encuentro con un gran pase de Jeremy Johnson para el jugador número 15, quien corrió el balón hasta la zona de anotación.
Pero los Mexicas también mostraron su explosividad, al empatar con un pase corto desde la yarda 10, para posteriormente el pateador rival realizara la conversión, poniéndose así en ventaja por un marcador de 6 puntos a 7.
Al reanudarse el encuentro, los del estado grande llegaron a la yarda 10, donde Johnson lanzó una flotadora para Malik Stanley, quien se hizo presente por primera vez en el cotejo, para luego realizar la conversión sumando dos puntos más.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En un abrir y cerrar de ojos nuevamente la conexión Johnson-Stanley hizo vibrar el estadio, para aumentar la ventaja en este duelo, además de sumar un punto más con la patada de Kike López.
Con una jugada vital para el equipo de caudillos a la defensiva, consiguieron capturar el balón, que luego no pudieron aprovechar para aumentar el marcador, sin embargo, en el último cuarto los Mexicas no desistieron, colocando una anotación más en el partido.
Tras un gran acarreo del corredor Mejía, Caudillos jugó el balón desde primera y gol, con un acarreo más de Justin Lewis, anotaron de nueva cuenta, dejando el marcador 27 a 13.
De nueva cuenta los dirigidos por Federico Landeros Jr interceptaron el balón, dejando la jugada cerca de la yarda 10, que el propio Mejía logró convertir en una anotación gracias a una buena escapada hasta la zona de gol y en esta ocasión, López logró sumar su punto extra, finiquitando el encuentro 34 a 13.