Cinco integrantes de la familia Gutiérrez Corona se reportaron listos para estar presentes en la tradicional carrera pedestre de San Silvestre, en un significativo hecho, pues cada uno hará su mejor esfuerzo en la distancia de los 10 kilómetros, y llevando el mensaje de la promoción de la práctica del deporte en familia.
Es así como Oscar Gutiérrez Gutiérrez y Nora Corona Orozco, junto a sus hijas Grisel, Nora y Zayra, se han propuesto no únicamente competir en sus respectivas categorías, sino demostrar que el deporte es uno de los valores que se promueve entre los integrantes de esta familia, y que, cada uno con su esfuerzo personal habrá de cumplir con sus objetivos, partiendo de que la principal razón de que cada uno de ellos realice esta práctica deportiva es por la salud y el gusto por correr.
Pertenecientes al equipo de Ultramex y entrenados por Martín “Choco” González y Adrián Domínguez, la familia Gutiérrez Corona se ha preparado a conciencia con entrenamientos tanto en distancias largas como en sesiones de ritmo en la pista, lo que les ha permitido llegar a la cita atlética en las mejores condiciones físicas.
Una vez finalizada la competencia en Delicias de este viernes, ya tienen en su agenda deportiva las primeras competencias para el 2022, pues acudirán a los 42K de Caballo Blanco en Urique en el mes de marzo y al Ultra Maratón de los Cañones en Guachochi en julio.
Esta será otra de las competencias en las que han estado presentes, pues previamente participaron en carreras como Namurachi 10K, Boquilla, Aldama, Santa Eulalia, Meoqui, Camargo, Portales, CTU Chihuahua, Barranquita, Cusihuiriachi, Maratón Powerade de Monterrey, 21K Oxxo.
Adicionalmente también han visto acción en competencias de ciclismo de montaña como en Batopilas, Rosales, La Plata, Majalca, Creel, Chupacabras CJ, Guachochi, San Andrés, Guerrero, Madera y Anáhuac.
EL APUNTE
UNIÓN Y CONVIVENCIA y el apoyo que se da entre padres e hijos que practican el deporte en familia