Con el cuarto descalabro sufrido en lo que va de la campaña, el equipo de Savage CUU culmina lo que ha sido su primera gran gira en su participación dentro de la Major Arena Soccer League MASL de futbol rápido profesional de los Estados Unidos, cayendo ante Saint Louis por marcador apretado de 10 goles a 7.
Ahora, la escuadra chihuahuense se apresta a seguir haciendo historia en este torneo, pues además de ser el único equipo mexicano en tomar parte en esta liga, Chihuahua será sede por primera vez en la historia de un partido de futbol rápido profesional de dicha organización cuando los días 21 y 22 de enero, se efectúen dos partidos en la Corner Arena Sport.
En el cotejo celebrado en tierras norteamericanas, Savage buscó de manera incesante sus primeros 3 puntos del torneo, enfrentando a un equipo que tuvo el apoyo de su afición en todo momento al que no pudo superar, y donde la pizarra final fue de 10 goles a 7.
Las anotaciones por parte del equipo chihuahuense fueron: Hugo Puentes que consiguió 3, Jorge Ríos hizo un par de goles, complementando la cuenta las anotaciones individuales de Bryan Marcías y Alejandro Leyva.
Ahora, la siguiente etapa del torneo será cuando Savage juegue por primera vez en su casa, la Corner Arena Sport de la avenida Antonio de Montes, escenario que servirá para efectuar las jornadas 5 y 6 de este torneo y recibiendo a los actuales campeones de esta liga MASL, los Sockers de San Diego, California.
EL APUNTE
EN CASA quiere Savage CUU tener su primera victoria en la MASL de futbol rápido profesional