Tal y como estaba planeado y con la participación de casi un centenar de pedalistas de la modalidad de ciclismo de montaña, se llevó a cabo con éxito el Paseo Ciclista Guachochi-Tónachi teniendo las dos modalidades de los 56 kilómetros y los 78 kilómetros, en una travesía que cubrió el paisaje de la sierra chihuahuense en dicho tramo.
Los asistentes a esta actividad tuvieron como punto de inicio del trayecto el Lago Las truchas con rumbo a Tónachi y pasando por sitios como Salto Chico, Salto Grande, La Iglesia, La Cumbre, por los caminos que ofrecían tanto el reto del recorrido como los paisajes de las zonas.
Este evento fue organizado por los integrantes entusiastas del equipo de ciclismo Los Prietos MTB y los asistentes tuvieron como obsequio por su participación, una playera alusiva a esta actividad, además de contar con el apoyo logístico de hidratación, asistencia médica y vehículos de apoyo.
Al final del recorrido, todos los asistentes se mostraron satisfechos por el esfuerzo realizado y las grandes experiencias obtenidas con su participación.
EL APUNTE
Se recorrieron dos distancias: 56K y 78K