Con el compromiso de recomponer el camino en Dorados de Chihuahua de primera fuerza y continuar con el dominio en el resto de las categorías, Martín Galindo Navarro fue nombrado como titular de la segunda zona con respaldo de la Liga Estatal de Béisbol.
Con un modelo administrativo exitoso, ya probado en el básquetbol, ahora Galindo Navarro toma las riendas del rey del deportes en la capital, como una empresa nada sencilla.
Queremos que regrese la afición al estadio, queremos darle buen béisbol a Chihuahua, la segunda zona es una empresa y se va manejar como tal” dijo.
“Hay cinco candidatos como manejador para Dorados, tanto este puesto, como nombres para el roster, se manejaran a partir del 29 se noviembre, como lo autoriza la liga”, añadió.
A la par de Galindo Navarro, estarán trabajando Rodolfo Rodríguez como gerente general, Marco Galindo gerente de operaciones y Fernando Acosta gerente deportivo.
Estuvieron presentes en la presentación Javier Fierro presidente de la LEB, Tomas Hernández del ICHDyCF, así como Marisol Proaño secretaria de la LEB y Luis Bustamante presidente saliente.