Una de las áreas deportivas representativas de esta capital, la Unidad Deportiva “José Vasconcelos” ha sido objeto de trabajos de rehabilitación por parte del ICHD, a través de la subdirección de Infraestructura, a fin de mantenerla en condiciones aceptables para cuando se reinicien formalmente las actividades físicas en este espacio.
Fueron trabajos de conservación, reparación y mantenimiento, lo que se estuvo atendiendo en esta área, como parte del calendario de actividades de conservación de espacios públicos. La unidad deportiva ubicada al sur de la ciudad es utilizada por cientos de chihuahuenses que practican diferentes actividades como fútbol, básquetbol, el auditorio al aire libre, la ciclovía, los andadores y quioscos, además de que cuenta con áreas verdes con diferentes tipos de vegetación, es un sitio para la sana convivencia familiar.
De acuerdo a registros históricos con los que se cuenta, este espacio recibe a cinco mil asistentes al día durante el verano para la práctica deportiva o actividades de esparcimiento.
Con estos trabajos de mantenimiento, se beneficia a habitantes de las colonias como: Las Adelitas, Dorados de Villa, San Jorge, Valle Escondido, Lázaro Cárdenas, 17 de junio, entre otras más.
Te recomendamos: