En la casa donde juegan los Indios de Ciudad Juárez iniciaron con el mantenimiento ordinario del terreno de juego del estadio “Juárez”, donde se busca tener un diamante en perfectas condiciones para su próxima Temporada 2020 en la Liga Estatal de Beisbol.
Por su parte, Jesús Pacheco, delegado del ICHD en Ciudad Juárez, comentó: “Estas acciones están coordinadas con la Jurisdicción Uno de Beisbol, quienes aplican la composta y llevan a cabo la siembra de la semilla en puntos estratégicos del pasto, principalmente en la zona del outfield (jardines).
“De igual manera, a la zona Uno le corresponde el mantenimiento del estadio, casa de los Indios de Ciudad Juárez en la Liga Estatal de Beisbol, donde debe realizar trabajos preventivos en el sistema de riego, cisterna, iluminación, pintura, sanitarios, vestidores, cabinas, entre otras áreas”, añadió Prieto.
Finalizó diciendo que estas acciones se realizan año con año y agradeció también a los jurisdiccionales de Parral, Delicias y Cuauhtémoc por el trabajo que realizan en favor de los estadios que son propiedad de Gobierno del Estado, pero operados bajo el formato de “comodato” para las temporadas de beisbol.
Te recomendamos: