Con las ganas de sobresalir en el basquetbol chihuahuense y ser un referente en este deporte, el joven jugador Daniel Corral, de tan sólo 14 años de edad, sueña con jugar en los mejores escenarios y forjar su propio camino en el deporte ráfaga.
Daniel es un jugador que se desempeña en la posición de escolta, pese a su corta edad el capitalino, quien milita para Dorados Academy, ha demostrado tener el talento necesario para buscar oportunidades en el baloncesto, ya que con su perfil sur su mejor carta de presentación es el disparo de larga distancia.
“Vengo de una familia que ha estado involucrada en el basquetbol como lo son Pablo y Saúl Santana, así como Jared Pérez, es por eso que a mi corta edad me motiva a trabajar para pertenecer a equipos de buen nivel y demostrar mi talento en la duela”, mencionó Daniel Corral en entrevista exclusiva para El Heraldo de Chihuahua.
Cabe mencionar que el mismo jugador se definió como un certero tirador y gran visión para defender, así como un amplio panorama en el terreno de juego, pero sí enfatizó que es necesario trabajar más en su físico buscando una oportunidad en alguna universidad de renombre en México.
Actualmente Daniel Corral estudia en el CBTIS 122 y forma parte de los equipos de Dorados Academy que dirige el jugador Pablo Santana, donde su objetivo en este deporte es claro: ser un referente en la duela y por qué no pensar en jugar para un equipo de forma profesional
Conózcalo
Nombre: Daniel Corral
Edad: 14 años
Posición: Escolta
Estatura: 1.76 metros
Peso: 65 kilos
Equipo: Dorados Academy