Dispuesto a tener una de sus mejores temporadas dentro de la Liga Municipal del Beisbol, el lanzador David Gardea busca ganar su lugar para vestir nuevamente los colores de los Dorados de Chihuahua en el Campeonato Estatal de Beisbol 2020.
El lanzador de la Prepa Allende es considerado uno de los mejores abridores de la Liga Municipal de Beisbol en su torneo de primera fuerza, al tener un total de 18 entradas lanzadas, por lo que es la pieza fuerte en el staff de pitcheo para el equipo estudiantil que marcha en la tercera posición luego de cinco jornadas disputadas.
“He mejorado en los entrenamientos, han sido más rigurosos, y sobre todo la madurez y experiencia que he tenido me han hecho concentrarme más a la hora de lanzar”, señaló David “el Gallito” Gardea.
Además dijo: “Respecto al regional sí te hace exigirte un poco más y salir de tu zona de confort, y al estatal será muy bueno que vengan nuevos lanzadores ya establecidos para ayudar al staff y tener más profundidad en ese departamento”.
David Gardea mencionó que está para ayudar a su equipo en lo más que pueda, y ser campeón en el regional, además de estar en la selección del estatal y ser campeón nuevamente con los Dorados de Chihuahua, ya que el cuadro capitalino no festeja campeonato desde 2015, cuando se coronaron a costa de los Algodoneros de Delicias.
Te recomendamos: