El equipo chihuahuense de Savage CUU se presentó con derrota en la jornada inicial de la Major Arena Soccer League ante el actual subcampeón Ontario Fury con un marcador de 3-6 en cotejo celebrado en la Arena Toyota de la ciudad del estado norteamericano de California.
Enrique Cañez consiguió de manera histórica el primer gol del equipo chihuahuense en esta liga y que puso en ventaja parcial al conjunto salvaje, con reacción de los rivales para poner las cosas iguales 1-1 hasta el tercer período de juego cuando los visitantes fueron superados por los contrarios de manera decidida.
El dominio de los subcampeones se vio cristalizado en el resto del partido, aunque los salvajes tuvieron opciones para anotar goles con los tantos conseguidos por Hugo Puentes y David “Gonzo” González, además del buen desempeño del portero chihuahuense Adrián Miller que contuvo varias opciones de los rivales ofensivos.
La parte física fue determinante en este partido, siendo la ventaja para los locales quienes hicieron valer su experiencia en esta liga, por lo que Savage tendrá que seguir trabajando para mejorar varios aspectos ofensivos y defensivos.
Savage CUU tendrá su siguiente compromiso en tierras norteamericanas cuando este domingo visite al actual monarca de la liga, Sockers de San Diego, siendo otro gran sinodal para la escuadra chihuahuense que inicia de esta manera su participación en esta Major Arena Soccer League de los Estados Unidos.
EL APUNTE
6-3 fue el marcador final del partido en el debut de Savage CUU en la MASL