En lo que fue la lucha estelar en la que se disputó el campeonato, Bory Ornelas pudo defender exitosamente su status de campeón vigente al vencer al entusiasta retador Tigre del Ring, en las acciones correspondientes a la función de lucha libre de la Arena Coliseo de fin de semana.
Previamente, en la primera contienda de la jornada luchística dominical, la tercia representativa de la ciudad de Delicias, Ave Salvaje, Crazy Clown y Dark Clown, vencieron a los capitalinos Black Shark, Black Killer y Monstruo del Pantano.
En una singular modalidad de lucha denominada Cuadrangular por parejas, King Warrior III se llevó la victoria en el desenlace después de superar al resto de los contrincantes como lo fueron: Kratos, King Warrior II y King Warrior, Remington, Valentino Junior, Camaleón junior y Sexy Pop. En la tercera lucha, los rudos impusieron sus condiciones por conducto de Sin Fu, Wild Cat, Lince y La Máscara, se combinaron en forma ideal para derrotar a sus rivales en turno de Prince Warrior, Máscara Maldita, Khaliel y Apache junior.
Finalmente en la lucha semifinal los representativos de la Arena Coliseo Chihuahua como lo fueron Kenshi, Rey de Espadas, Charly y Eddy Maceyra derrotaron a los representantes de Arena América Latina, Verdugo, Peligro, Tres Patines y Cuervo.
Te puede interesar: