El equipo de Dorados capital tomó la decisión de desactivar a los jugadores Idris Alvarado y al chihuahuense Noé Alonso para lo que resta de la campaña de la Liga Estatal de Basquetbol 2020, por lo que no podrán estar activos para los próximos juegos en casa ante los Centauros de Chihuahua.
Después 11 partidos disputados con la casaca de los Dorados Capital, tomó la decisión de desactivar a los jugadores Idris Alvarado y Noé Alonso quienes estarán, lo que resta de la edición 2020 de la Liga Estatal del Basquetbol, integrando el roster de 20 jugadores, de los cuales sólo 12 podrán ver acción en cada encuentro.
Iris Alvarado promedia 17 puntos por partido en 7 partidos, en los que tuvo actividad y repartió 30 asistencias y 19 perdidas que no tuvo con su anterior equipo de los Pioneros de Delicias.
Por su parte el jugador oriundo de Ciudad Juárez, Noé Alonso promedia 7.7 puntos por juegos, 13 asistencias, 8 perdidas, 6 balones recuperados y un bloqueo, acumulando 69 puntos en lo que va de la campaña.
Ambos jugadores defendieron en la campaña pasada los Pioneros de Delicias y a los Manzaneros de Cuauhtémoc, equipo que no participó en esta campaña 2020.
Te recomendamos: