Luego de contribuir en la remontada frente al Atlético Parceras FC por marcador de 4 goles a 3, la jugadora chihuahuense Adriana "la Pulga” Calzadillas fue nombrada como la Jugadora Más Valiosa del encuentro al destacar con el equipo de Persas FC en la Jornada 6 de la Queens League Américas.
Desde El Domo de la Ciudad de México, la futbolista oriunda del estado grande cosechó un triunfo más con su escuadra dentro de este certamen, en el que además de ser nombrada como la mejor de este cotejo, colaboró para que su equipo se mantenga dentro de la zona de clasificación a playoffs.
Al momento Adriana Calzadillas y su equipo, marchan en el séptimo lugar de la clasificación general, luego de dos victorias en el circuito, dos derrotas y dos más en penales, acumulando ocho puntos y anotar 21 goles, sin embargo, también han permitido 19 anotaciones en los que va de temporada.
Si bien la defensa del cuadro de Persas FC, aún no anota con esta escuadra, si ha conseguido ayudar a su equipo para sellar victorias fundamentales y pelear por entrar a la fiesta grande del torneo, en el cual a falta de cinco jornadas para que finalice la fase regular, deberán mantener la racha para llegar lo más lejos posible en el campeonato.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Será el próximo 9 de noviembre, cuando la futbolista chihuahuense enfrente un nuevo reto al medirse a la escuadra de Chamas FC, quienes marchan en el penúltimo lugar de la clasificación, por lo que el equipo de Persas FC tendrá la oportunidad de sumar de a tres puntos y escalar peldaños en la tabla.
Cabe destacar, que anteriormente Adriana Calzadillas militó en el conjunto del Tsunami Azul de la Liga Femenil de Futbol en Costa Rica, donde luego de tener un buen paso por el cuadro costarricense, terminó regresando a México para vivir su primera experiencia dentro del formato de la Kings League.
Además, la jugadora originaria del estado grande, anteriormente tuvo un paso por la Liga MX Femenil, donde disputó la categoría portando los colores de las Bravas de Ciudad Juárez, así como de la Franja del Puebla y el Mazatlán FC, sin embargo, tuvo que salir de la República Mexicana para encontrarse nuevamente con minutos dentro del terreno de juego.