Motociclistas chihuahuenses tuvieron una honrosa participación en el evento denominado “Road Race Caín” en su edición 2020, una carrera de 74 kilómetros de adrenalina que resulta ser una de las más peligrosas de México.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En dicha carrera se recorren 538 curvas en el menor tiempo posible, descendiendo desde los mil 970 metros sobre el nivel del mar, elementos que la convierten en toda una experiencia de vida.
Los motociclistas oriundos de Chihuahua no regresaron con las manos vacías de esta carrera que atraviesa el tramo conocido como el “Espinazo del Diablo”, donde un mal trazo o una mala frenada pueden costar la vida.
La Agrupación Comunidad Biker Chihuahua CBC ,felicitó a todos los pilotos del Estado que participaron y pusieron en alto el nombre de su estado, en tan prestigiado evento internacional, en especial al " Tiburón Stunt" por obtener un lugar en el pódium y a todo el equipo Chihuahua.
Asimismo, a los pilotos de Mc. Game Over: Raúl “Jaba” Reyes miembro de los Mohawks MC Juárez; Román Alberto Romero Vargas de Delicias, Chihuahua a bordo de su Ducati Panigale; Edgar Zamora, Marco Cesar Tarango Valencia, Juan Carlos Prieto "Arki".
Además a los pilotos Iván Aragón Márquez "Taliban"; Armando Iván Ruiz Longoria, Eduardo Luevano González, Adrián Morales Hernández, Raúl Rodríguez Pérez, Manuel Enrique Pérez de la Madrid, Israel Muñoz, Alexis Barraza, Alfredo Mtv, piloto Is Esca, Meis CR, y Pepe Alvarado de Ciudad Juárez.
“Bienvenidos a casa, estamos muy orgullosos de todos ustedes”, manifestó la Comunidad Biker a los participantes.
Te puede interesar: