El entrenador en jefe de los Dorados del Estado de Chihuahua, el argentino Diego Vadell dejó de formar parte del club en común acuerdo con la directiva, esto tras la eliminación de la Copa Value, de la cual fueron anfitriones y quedaron en semifinales, aún no se anuncia quien lo sustituirá.
Una dolorosa derrota fue la que se vivió el viernes cuando los capitalinos cayeron ante Fuerza Regia, fue la gota que derramó el vaso para ponerle punto final a la relación entre el club y el entrenador, el ser eliminado en semifinales les privó del premio de medio millón de pesos que entrega la liga al campeón, al ser anfitriones de esta justa, no pudieron levantar la copa.
Esto aunado a la temporada con altas y bajas que están teniendo de manera conjunta, el argentino deja al equipo como el sexto lugar de la tabla general de la Liga SísNova LNBP, con un récord de 8 triunfos por 6 derrotas, en comparación con otros torneos fue baja la relación de porcentaje de triunfos en esta competencia.
"El Club Dorados de Chihuahua anuncia la decisión de finalizar el vínculo laboral con el entrenador Diego José Vadell. Reconocemos, valoramos y agradecemos el profesionalismo del estratega argentino, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", fue lo que publicó la cuenta oficial del equipo en sus redes sociales.
Así mismo, anunciaron que, en las próximas horas, la directiva dorada anunciará al nuevo entrenador, con el objetivo de brindar mejores resultados en la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde tienen como objetivo triunfar, meta que se trazaron desde el regreso de la franquicia a esta competencia desde el 2019.