Forjando una dinastía que empieza a brillar con luz propia en el motociclismo chihuahuense, los pilotos Fernando Antonio Aragón Hernández, así como su hijo Fernando Antonio Aragón González, se aprestan a afrontar la temporada 2022 del serial de motociclismo estatal y regional en sus respectivas categorías.
Fernando Antonio padre tuvo gran actuación en el 2021 participando en la categoría intermedios, en donde obtuvo el campeonato estatal y ahora, en este año, estará presente en la división de Expertos. Por su parte, su hijo de 9 años estuvo activo en la división de los 50cc y se coronó campeón estatal el año pasado, por lo que ahora tiene grandes expectativas en este 2022, pero iniciando en la categoría de los 65cc.
Cabe mencionar que en el 2005 Fernando papá salió campeón nacional en la categoría principiantes, recorrió todo el nacional, ganando también el mejor piloto del año en el estado de Chihuahua. En la temporada pasada siguió el campeonato regional en las ciudades de Fresnillo Zacatecas, Torreón, Coahuila, Monterrey, Nuevo León, Durango y Mazatlán, Sinaloa, con muy buenos resultados tanto en su categoría como en la de veteranos 30, campeón estatal en Chihuahua y de nuevo el piloto del año.
Sus logros fueron campeón estatal, categoría intermedios. 3er lugar, categoría veteranos 30, estatal. 2do lugar regional en su categoría intermedios. 3er lugar regional en categoría veteranos 30.
Fernando junior apenas inició sus participaciones en la temporada pasada, teniendo sus primeras experiencias en los eventos programados en el 2021 y acreditándose la distinción de ser nombrado el mejor piloto infantil del año. Ellos pertenecen y representan a Aragón Racing Team y dirigidos por Fernando Aragón Baca.
La dupla padre-hijo se ha visto fortalecida por el gran ambiente familiar, la disciplina, tenacidad y dedicación que le han puesto, lo que genera un apoyo mutuo creando excelentes principios de respeto y amor por el motocross.
En este equipo también esta incluido Luis Eduardo Aragón Hernández, quien obtuvo el tercer lugar en el estatal en la categoría intermedios, debiendo interrumpir su participación en el regional debido a una lesión en el hombro en el evento celebrado en Durango el año pasado, por lo que ahora, después de lograr una recuperación adecuada, podrá considerar estar presente en las competencias de este 2022.