El equipo de las tierras manzaneras se colocó en la gran final de la Liga Municipal de Beisbol Invernal luego de vencer a Pepe Nogueira en tres duelos no aptos para cardiacos y avanzaron 2 juegos contra 1 a la eliminatoria final, en el decisivo Dispersora Menonita ganó con autoridad 9-2 y ya esperan rival en la instancia definitiva.
Una gran labor de Daniel Rodríguez en relevo con 4 entradas lanzadas, 0 carreras recibida y solo permitió 2 hits, comandó al equipo rumbo a la eliminatoria final de este año, el mismo Daniel, se fue de 4-2 en el bat, con 2 carreras producidas y 2 anotadas, además, recibió una base por bolas.
El pitcher perdedor fue Ricardo Barraza, quien estuvo sobre la lomita de los disparos durante 2 entradas y 2 tercios, durante ellas recibió un total de 6 carreras, ponchó a 3, otorgó 3 bases por bolas, lo que sentenció el resto del encuentro a favor de Dispersora Menonita Winos, lo que celebraron de gran manera al término del partido.
Son los claros contendientes al título en la presente campaña, la cual tendrá nuevo campeón después de la eliminación de Autos Jan, quienes cayeron en la ronda de los cuartos de final en contra de unos sorpresivos Jaime Jr. Huevo Aldama, equipo que se perfila como el otro favorito a estar en la final del campeonato invernal.
En la otra llave, Jaime Jr. Huevo Aldama tiene la ventaja en la serie 1-0 con un Álvaro Sandoval que ‘no cree en nadie’, pues en su último partido lanzó toda la ruta para ayudar al equipo a poner un pie en la gran serie definitiva de la temporada y contender por el título tan anhelado y peleado, antes tendrán que vencer a unos Chihuahua Bananas que tienen una gran artillería bateadora.
El dato: Será una final inedita.