El Dojo Borjas busca una alternativa para impartir sus clases de karate en esta pandemia sanitaria, donde invita a niños entre 4 y 7 años de edad a formar parte de clases virtuales en busca de continuar impartiendo este ancestral arte marcial.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Las artes marciales como el Karate pueden ayudar a los niños a mejorar su aptitud física, incluyendo la coordinación, la fuerza y la flexibilidad, a la vez que les transmite algunos de los valores más valiosos como la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.
Además, el Karate también es beneficioso para tratar diferentes trastornos. Por ejemplo, se ha demostrado que este tipo de entrenamiento es útil para los niños que padecen autismo y un déficit de atención e hiperactividad. También puede ser una terapia complementaria en el caso de que existan problemas de ansiedad o que el niño sea víctima de acoso escolar.
Las clases serán por vía virtual en la plata forma de zoom, donde a un continúan las inscripciones abiertas, para mayores Informes comunicarse al teléfono 614 285 72 81.
El dato
Las clases son enfocadas para niños y niñas de 4 a 7 años de edad