Los Dorados de Chihuahua acabaron con el invicto de los Soles de Ojinaga gracias a una gran apertura por parte del estelar profesional Darel Torres, quien blanqueó junto con José Ángel Hernández por marcador final de 2-0 en acciones desde el Estadio Monumental en la Liga Estatal de Béisbol 2024.
Una gran labor de Torres, quien está rompiendo la liga, lanzó un total de siete entradas en las que no aceptó carreras y ponchó a un total de 11 contrincantes que poco pudieron hacer ante un estelar que tiene la mira de romper con la sequía de títulos de la Segunda Zona.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Con las bases llenas y un out, un rodado a las paradas cortas por parte de Alejandro Alvarado ocasionó que en bola ocupada se anotara la primera, los Soles estuvieron a punto de evitar el peligro, sin embargo, el bateador evitó que sucediera gracias a la gran velocidad de sus piernas para el 1-0.
Con un elevado hacia el jardín derecho por parte de Efrén Nieves productor se anotó la segunda carrera de los capitalinos, en los spikes de Mario Cabrera timbró la rayita que definió el encuentro para los pupilos de Martín Polanco, pues, después de esto no se hicieron daño ninguno de los dos equipos.
El salvamento del encuentro se lo acreditó José Ángel “serafo” Hernández, su tercero de la temporada, la cantidad más alta en todo el béisbol estatal, se afianza de a poco como el relevista principal a la hora cero de Dorados.
El partido culminó 2-0 para los capitalinos, que sumaron su tercera victoria de la campaña, ahora tienen marca de 3-2, por su parte, los Soles sufrieron su primer descalabro en este arranque liguero, con récord de 4-1 siguen en la pelea por los primeros puestos.
Todos se reanudará mañana en punto de las 19:00 horas con el tercero y definitivo de la serie en el mismo recinto, los de la Segunda Zona buscan mantener su récord positivo, sin embargo, los Soles ya demostraron que le pueden hacer daño a las serpentinas de cualquier conjunto, a excepción de Torres.