El equipo de los Dorados del estado de Chihuahua se coloca en la segunda posición de la Zona Este, donde espera mejorar su estatus restando dos series por jugar dentro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
Los de la capital marchan con paso firme a los playoff, ya que al ganar sus dos partidos de visita aseguran estar dentro de los mejores 4 equipos de las Zona Este; con dos jornadas por jugar, los de la División del Norte tienen un récord de 10 victorias por 6 descalabros.
El siguiente compromiso de los Dorados será su segunda gira de la segunda vuelta de la temporada, en la cual los comandados por Gustavo Pacheco visitarán a los Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, equipo que aún no sabe lo que es ganar en este campeonato.
Los Dorados han dominado a los Correcaminos, ya que en teoría sería una serie fácil, pero Pacheco Arikado señala que no hay que relajarse, pues están al final de temporada y necesitan estar en buen ritmo de juego para llegar mejor embalados a los playoff.
Además en el departamento de ofensiva, el equipo de la capital marcha como el segundo mejor de la Zona Norte al encestar 84 puntos por partido, mientras en la defensa permiten 76 unidades por encuentro.
El dato
Matemáticamente Dorados aseguró un lugar en la postemporada con sus dos victorias de visita ante Plateros.