Luego de conseguir una contundente victoria en el clásico capitalino, la quinteta de los Dorados de Chihuahua se posiciona en el liderato general de la Liga Estatal de Basquetbol 2021, al ser el único equipo que no sabe lo que es perder en este inicio de torneo.
El cuadro comandado por Gustavo “Chino” Pacheco se consolida como el mejor equipo de la burbuja con 4 victorias sin derrota, mientras que el juvenil equipo de los Toros de Torreón, con sus dos victorias consecutivas en la segunda semana, están como sublíderes con marca de 3 ganados por un descalabro.
El equipo de los Centauros de Chihuahua se ubica en la tercera plaza con dos victorias por dos derrotas, donde el cuadro de Felipe Sánchez tiene que reaccionar después de que en la segunda semana ligó par de derrotas consecutivas.
Por su parte los Soles de Ojinaga han venido de menos a más en el torneo para ubicarse en la cuarta posición con récord de 2-2, mientras que Potros de Casas Grandes al conseguir su victoria en tiempo extra salió para ubicarse en la quinta plaza.
Mientras que los Indios de Ciudad Juárez comandados por Helman Torres siguen sin conocer lo que es ganar en su regreso a la Liga Estatal de Basquetbol al ser el único equipo que no ha conseguido victoria.
Es así que las acciones de la tercera semana de acción en el burbuja de la Liga Estatal de Basquetbol se pondrán en marcha el próximo miércoles, cuando Dorados Capital buscará alargar su racha de victorias cuando enfrente a los Potros de Casas Grandes.
Te puede interesar: