Tras el paso negativo que ha tenido el equipo Dorados de Chihuahua en la presente campaña dentro del Campeonato Estatal de Beisbol, Iván Sánchez, gerente deportivo del cuadro capitalino, señaló que las lesiones de peloteros clave en el cuadro han ocasionado ajustar sobre la marcha.
Cabe mencionar que el paracorto Luis Urbina fue la primera baja que tuvieron los Dorados, pues se ausentó desde la tercera jornada; la más reciente baja fue el segunda base Jorge “Tochita” Morales, quien sufrió un esguince de segundo grado en la octava entrada en el juego tres ante Rojos de Jiménez.
El gerente deportivo señaló que están a la espera de la determinación de los médicos para determinar si se contará con el pelotero para la serie que tendrán con los Venados de Madera; Jorge Morales es uno de los referentes ofensivos para el equipo de los Dorados.
Además Sánchez Lugo señaló que esta semana se enfocarán en trabajar con el aspecto mental y sin duda alguna con las bajas en el cuadro estarán buscando reforzar en el pitcheo, así como jugadores de cuadro.
EL DATO
Dorados marcha con marca de 5 ganados y 7 perdidos, lo que lo ubica en el séptimo puesto.