Mientras que los Dorados Capital decidieron mantener su actividad con entrenamientos a puerta cerrada en el Gimnasio MBA, los Centauros de Chihuahua trabajan en sus casas con asesoría a distancia por parte de su preparador físico.
Ambos equipos con la finalidad de no perder mucho el ritmo durante la contingencia nacional y poder estar listos para cuando se llegue el momento de regresar a la duela en la reanudación de la Liga Estatal de Basquetbol 2020.
Tras la suspensión de la actividad de Liga hace ya una semana, la directiva estableció en común acuerdo con los dueños de equipos que los primeros seis equipos en la clasificación retomarían la actividad iniciando la fase de playoffs, a partir de la última semana de abril, aunque la evolución en la contingencia por el coronavirus podría obligar o no a un cambio de fechas.
Bajo el timón de Gustavo “Chino” Pacheco, los Dorados Capital realizaron ayer prácticas a puerta cerrada en el MBA tomando estrictas medidas de seguridad.
CENTAUROS TRABAJAN EN SUS CASAS
Por su parte, Martín Galindo, presidente del Club Centauros, dijo que los jugadores están trabajando en sus casas con asesoría a distancia de su preparador físico Hiram “Tilín” Mendoza.
Asimismo, dijo que sus tres jugadores extranjeros, Tristán Lauren, Benjamín James e Isaiah Wilkerson, al igual que el mexico-americano Karim Scott, recibieron permisos para viajar a sus lugares de residencia.
Te puede interesar: