Con sólo 12 años, Marco Almeida sigue cosechando triunfos dentro de la disciplina de karate, al conseguir dos medallas de bronce en el Junior Olympic que se celebra en Las Vegas Nevada, poniendo a México y al estado grande en el pódium.
El joven karateca busca cerrar este 2021 con buenos resultados y en el torneo celebrado en Las Vegas, Nevada, logró par de metales de bronce; bajo las órdenes de su sensei Nairo Domínguez continúa subiendo al pódium.
Cabe mencionar que Marco Almeida seguirá con su actividad en Las Vegas y este domingo buscará más metales en el USA Open, uno de los eventos más competitivos, en este cierre de año ocupando los primeros lugares.
Con sólo 12 años de edad, el objetivo está claro para el karateca chihuahuense Marco Antonio Almeida Chávez en su corta trayectoria: ser campeón mundial y -por qué no- soñar con una medalla olímpica.
Todo inició a los cuatro años de edad, cuando Marco escogió el karate en vez del futbol soccer sin saber lo que depararía este deporte, por el cual día a día su pasión crece y sus objetivos también, ya que en el pasado campeonato nacional de la especialidad el de Chihuahua consiguió su sexto campeonato nacional consecutivo, convirtiéndose en una de las nuevas promesas para nuestro estado.