El rumbo del basquetbol estatal se definiría este próximo 15 de junio, cuando directivos de la LBE y dueños de los equipos involucrados en los play off, realice la última junta en la cual se dará la decisión final de jugar las semifinales o cancelar defensivamente el torneo.
Fue el pasado 20 de abril cuando se tuvo un reunión vía virtual en la cual se vieron los diferentes escenarios para que el deporte ráfaga regresar en su formato de play off, pero al final tuvo que ser la junta del consejo de la Liga Estatal determino que sería hasta el 15 de junio cuando se tome la decisión final.
Cabe mencionar que Tomas Hernández representante de la Liga Estatal de Basquetbol señalo que para esta decisión solo hay dos panoramas, el primero de ellos es jugar las semifinales los primeros días de julio, pero eso sería si las autoridades de salud den luz verde para poder realizar deporte o eventos masivos.
El segundo panorama seria cancelar definitivamente la temporada, quedando desierto el campeón luego de que Pioneros de Delicias quien finalizo como líder en la temporada regular, tomara la decisión de ya no participar.
Te recomendamos: