El automovilismo no estuvo exento del Covid-19 ya que la pista de Aquiles Speeway Park que tendría su fecha este domingo tuvo que posponer su evento hasta que las autoridades den luz verde para que se reanuden las acciones en el óvalo más rápido de México.
Cabe mencionar que tras su exitoso arranque de temporada, el cual tuvieron con la segunda edición de las categorías Allstars, donde pilotos de Nascar México dieron un gran espectáculo al subirse a autos de la categoría Estándar y demostrar su nivel en la tierra.
Fue tal el éxito que la segunda fecha del campeonato sería aún mejor ya que muchos de los pilotos quienes no habían terminado sus autos estarían listos, pero la contingencia frenó sus posibilidades de estar disputando la bandera de cuadros en las diferentes categorías del campeonato.
Ante esto el comité organizador de Aquiles Speedway Park mencionó que están viendo la posibilidad de reagendar la segunda fecha y esperar si la tercera fecha podría realizarse el 25 y 26 de abril si la autoridades dan el visto bueno que no hay riesgo para los aficionados.
Te recomendamos: