El chihuahuense Fernando Padilla venció a su primer rival, detuvo la báscula en las 145 libras, peso pactado para su pelea en contra del peruano Luis Pajuelo en la división de los Peso Pluma, el sudamericano también cumplió y está todo listo para UFC Vegas 89 mañana en punto de las 20:00 horas como parte de la cartelera estelar.
Ambos competidores dieron exactamente el mismo peso, totalmente en forma con un físico impecable fue como se subieron a la báscula y se declararon listos para el enfrentamiento desde “la ciudad del pecado” de mañana, que promete ser espectacular para todos los aficionados a las Artes Marciales Mixtas.
El combate entre Fernando Padilla y Luis Pajuelo será el que abrirá la cartelera estelar de UFC Vegas 89, por lo que se espera que suban al octágono en punto de las 20:00 horas, se podrá ver en cadena nacional a través de Fox Sports 2.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Será la oportunidad perfecta para el capitalino de dar un paso al frente dentro de la empresa de Dana White, donde busca posicionarse dentro de la división para en el corto plazo buscar combates importantes con la mirada puesta en el cinturón de campeón mundial.
En su récord dentro de las Artes Marciales Mixtas tiene ocho victorias por la vía de la sumisión, lo que representa el 53 por ciento de sus triunfos, mientras que, por el nocaut ostenta cinco peleas ganadas, para el 33 por ciento, por lo que dice que será agresivo a la hora de subir al octágono más importante del mundo.
Por su parte, el peruano Luis Pajuelo debutará en la UFC, se ganó su contrato a base de talento en la liga de contendientes de Dana White, ahora buscará su primera victoria dentro de la UFC, asegura que dará un gran espectáculo en Las Vegas y se quedará con el triunfo ante el chihuahuense.
El de la División del Norte asegura que irá por su finalización número 13 en las Artes Marciales Mixtas y declaró que es el objetivo para su combate del sábado, esto en el día de medios desde “la ciudad del pecado”, será una pelea espectacular entre dos latinos, una “guerra” de principio a fin es lo que presagió el inca.
El sudamericano está ante la pelea más importante hasta el momento de su carrera, ya que, es su debut dentro de la empresa más importante de las artes marciales mixtas, para ello tendrá que brindar un gran espectáculo, el peruano afirmó que está trabajando duro para esto y promete que brindará un gran show durante su combate, también dijo que luchará por el bono a la mejor pelea de la noche.