El explosivo boxeador chihuahuense Luis “Matador” González busca retornar a territorio estadounidense con un triunfo sobre Rusian Madiyev, púgil oriundo de Karaganda, Kazajistán, avecinado en Indio, California.
La estrella en ascenso Luis Alberto Hernández Ramos verá acción el próximo sábado en el AT&T Center de San Antonio, Texas, en el respaldo de la cartelera que encabeza el combate entre el mazatleco Gilberto "Zurdo" Ramírez y el cubano Yunieski "The Monster" González, duelo eliminatoria del título de peso semipesado de la Asociación Mundial Mundial.
Confiado y con el ánimo por los cielos Luis Hernández confía en obtener un triunfo sobre el kazajo Rusian Madiyev, confianza que radica en la excelente preparación que realizó en su natal Chihuahua, y que cerró a tambor batiente en las instalaciones del Gym López de Houston, de cara a la que espera será un complicado compromiso.
A este combate, Luis “Matador” Hernández llegará con un palmarés de 21 triunfos, 19 de estas por nocaut, a cambio de una sola derrota, mientras que Rusian Madiyev, lo hará con marca de 13 victorias, 5 de estas por las vía del cloroformo puro, a cambio de dos derrotas.
Agradecido con su representante Vicente Ruiz (R-33 Promotions), y Golden Boy por la oportunidad recibida, se dijo comprometido a ofrecer una memorable batalla, con la que asegura logrará colocarse en franca ruta rumbo a una oportunidad para contender por un campeonato del mundo.