El legendario campo “Chito” Martínez, que se encuentra en Ávalos, es una de las instalaciones deportivas que está en pleno abandono; es un lugar que alberga a centenares de peloteros cada fin de semana y se ha convertido en un riesgo para los aficionados, ya que sus gradas están a punto de caer.
El techo de las gradas está en riesgo de colapsar, pues algunos polines que sirven de soporte están podridos, así como las gradas en cualquier momento se pueden desbaratar, por lo que representan un riesgo para los peloteros y familias que acuden cada fin de semana.
Sin duda alguna el campo “Chito” Martínez está lejos de ser como en sus años de gloria, donde leyendas del beisbol en Chihuahua marcaron sus inicios en el rey de los deportes, donde dieron su primer hit, recibieron su primer ponche o pegaron de cuadrangular.
Asimismo el lugar ha sido víctima del vandalismo, ya que las casetas están grafiteadas y los cables de la luz sueltos por todos lados y los tubos oxidados.
Es así que vecinos de la localidad mencionaron que además es un espacio que aprovecha personas para drogarse en el interior, por ello les resulta una molestia que tienen que pasar día a día.
Te recomendamos: