Aunque sólo pudo disputar un partido de la Jornada Regular antes de la suspensión temporal de la Campaña 2020, el equipo de Fénix Futbol Amputados de Chihuahua capital se encuentra a la expectativa del reinicio de las actividades del resto de las jornadas del Torneo Proan que involucra a varios equipos a nivel nacional.
El conjunto chihuahuense ha estado siguiendo las recomendaciones de cuidado en esta pandemia y Fernhery Cota Gutiérrez, encargado y entrenador del equipo, los mantiene en forma a través de entrenamientos enviados vía electrónica a fin de estar en las mejores condiciones físico atléticas para cuando se reanuden los partidos.
Del total de más de 35 integrantes de Fénix Futbol de Amputados, los 18 jugadores que integran el conjunto representativo chihuahuense han estado presentes en varios torneos nacionales, lo que habla de la calidad del equipo y siempre con la mentalidad de realizar su mejor esfuerzo sobre la cancha.
“En estos días los muchachos están entrenando en sus casas, y aunque no es lo mismo que un entrenamiento en el campo, tratamos de estar en forma en el mejor nivel posible”, comentó Fernhery.
Te recomendamos: