El piloto chihuahuense Rafael Vallina se encuentra preparado para San Luis Potosí con el fin de cumplir con la quinta ronda de la temporada en curso de NASCAR Peak México Series este 22 de agosto.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El Súper Óvalo Potosino de media milla recibirá a las tres categorías del campeonato, donde los dos pilotos del Spartac Racing Team tienen participación. Serán Rubén Pardo en la categoría NASCAR Peak y Rafael Vallina dentro de la carrera NASCAR Challenge, quienes estarán corriendo las dos categorías juntas por reglamentación del serial.
Entrando a esta ronda en el noveno lugar de su campeonato con 90 puntos, Rafael Vallina del auto #0 Coca Sin Azúcar, saldrá a pelear por los primeros lugares de la parrilla en una pista que reconoce como favorita.
“El Óvalo Potosino es la pista que más me gusta y donde hemos tenido nuestro mejor resultado. Subí al podio ahí, también he estado en top-5 y top-10, por lo que voy con muchas ganas. Después de varias semanas quiero llegar a divertirme en la pista. El equipo trabajó arduamente durante todos estos días, además todos descansamos y recargamos pilas, así que estoy seguro de que esta fecha será muy buena, tanto para mí como para Rubén”, comentó el piloto y también dueño de Spartac Racing Team, Rafael Vallina.
Las actividades se pondrán en marcha el domingo en carrera que está pactada a 200 giros, donde el de Chihuahua buscará sumar puntos en el campeonato.
EL DATO
Rafa se coloca en la novena plaza en el campeonato de la categoría Challenge, con 90 puntos.