Luego de batallar con la temperatura de los frenos, el piloto parralense Abraham Jurado consiguió su segundo top ten en la categoría Challenge, mientras que su hermano Omar finalizó sexto en la Peak en las acciones de Nascar México Series, en fecha celebrada en Querétaro.
Durante las clasificaciones Abraham anduvo como uno de los más rápidos, pero ya en la competencia las altas temperaturas ocasionaron problemas para el de Chihuahua, quien en todo el circuito tuvo que poner toda su experiencia para mantenerse dentro de los primeros puestos.
Al final de la competencia el experimentado piloto finalizó en la séptima plaza, un buen resultado para el del Estado Grande, quien en las últimas fechas ha retomado su nivel en uno de los mejores seriales de automovilismo que hay en México.
Por su parte, su hermano Omar Jurado se quedó cerca de estar en el top 5 al posicionarse en la sexta plaza dentro de la categoría estelar, la Peak, sumando puntos en el campeonato de pilotos, con un buena actuación para ambos pilotos.
Los hermanos Jurado se prepararán para la próxima fecha de Nascar México Series; será en Monterrey, Nuevo León, donde los parralenses volverán a rodar para seguir teniendo buenas actuaciones.