El originario de Hidalgo del Parral Chihuahua, Dylan Jasso fue firmado por la organización de las grandes ligas, los Yankees de Nueva York, por lo que comenzará el camino a su gran sueño como lo es llegar al béisbol profesional de los Estados Unidos.
Uno de los grandes prospectos del estado grande como lo es Dylan oficialmente plasmó su firma con la organización de la franquicia más ganadora de la Major League Baseball (MLB), con tan solo 20 años, probará en las filiales del equipo, con el único objetivo de en el futuro a corto o mediano plazo debutar con los Bombarderos del Bronx.
Este año, el infielder chihuahuense brilló con los T-Birds de Nuevo Mexico Junior College, donde entregó unos impresionantes números, bateó para .453, además, conectó 25 palos de 4 esquinas y empujó 65 corredores al plato con sus imparables, todo esto en 59 juegos de actividad, lo que llamó la atención de los dirigentes de Nueva York.
De una familia beisbolera, Dylan es hijo de una leyenda del beisbol estatal como lo es su padre Óscar Jasso, quien participó durante su carrera en el rey de los deportes a nivel amateur en la liga estatal de beisbol de primera fuerza mayores y fue quien impulsó a su hijo a adentrarse en esta disciplina.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El ahora nuevo jugador del cuadro neoyorquino dio grandes muestras de su talento tanto ofensivo como defensivamente, en el 2021 fue el mejor bateador de los playoffs del circuito del estado grande, después, fue firmado por los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana con tan solo 19 años y hoy recibió la noticia de que se uniría a una de las organizaciones más importantes a nivel mundial no solo en el béisbol, sino en todo el deporte profesional.
El orgullo de Hidalgo del Parral visitó dignamente el jersey de Mineros, ahora buscará un lugar en el infield primero en los equipos filiales donde dará lo mejor de sí mismo para ser tomado en cuenta para ascender para codearse con los mejores peloteros del mundo.
El apunte: Dylan Jasso bateó para .453 este año con los T-Birds de Nuevo México.