Con la participación de más de 250 equipos dispuestos a buscar el campeonato en las categorías de Primera Fuerza A, B y B Especial, este fin de semana se puso en marcha la temporada 2020 de la Liga de Futbol Chihuahua, una de las más longevas en el futbol amateur en la capital.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los equipos tras en breve receso regresaron a la cancha, muchos de ellos presentaron nueva piel de cara al torneo 2020 de liga, siendo las instalaciones del campo Mauro Álvarez donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración.
Tras realizar la entrega de trofeos del torneo anterior en sus tres categorías, el presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Chihuahua Roberto Aguilar fue el encargado de realizar el juramento deportivo.
El subdirector del Instituto Municipal de Deporte, Tomás Aguilera, en representación de la alcaldesa Maru Campos, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, en la cual invitó a los equipos a dar su mejor esfuerzo en la cancha.
Finalmente la patada inaugural fue realizada por Rubén Lazcano, la cual pondría en marcha una temporada más de la Liga de Futbol Chihuahua.
En el partido inaugural de la Primera Fuerza, el equipo JM se adjudicó los primeros tres puntos del torneo al vencer 3 goles por 2 al conjunto de la Pequeña Compañía.
Las anotaciones por el JM fueron obra de Froylán Jiménez, Hugo Mendoza y Hugo García, mientras por la Pequeña Compañía los goles fueron obra de Luis Sánchez y Carlos López.
Te recomendamos: