El Congreso del Estado encabezó esta mañana una firma de convenio con el equipo profesional de basquetbol, Dorados de Chihuahua, con el objetivo de impulsar acciones que promuevan dicho deporte entre los trabajadores de la torre legislativa.
Detallaron que este convenio consiste en otorgar incentivos a los empleados del Congreso de Estado que participen en las diversas capacitaciones que se efectúan constantemente en el poder legislativo.
De esta manera, los trabajadores que acudan a las capacitaciones y concluyan las mismas de manera satisfactoria, se harán acreedores de entradas para los partidos de básquetbol, así como de descuentos en los productos promocionales del equipo.
Terrazas Porras refirió que es de suma importancia el promover este tipo de acuerdos por parte del legislativo con los diversos sectores de la sociedad para incentivar beneficios para la sociedad en general con los que además se promueva el vínculo de participación del Congreso del Estado.
Agregó que desde las instituciones se busca la manera de fomentar el deporte en los jóvenes y familias no solo como una cuestión profesional, sino también en el ámbito del esparcimiento.
Por su parte, el director de Dorados, Anwa Elías compartió el honor que representa para ellos esta firma de convenio, motivo por el cual no dudaron en aceptar cuando se les presentó la propuesta.
De la misma manera, dio a conocer el trabajo y compromiso con el que día con día laboran tanto ellos como diversas instituciones con el propósito de tener un club que sea capaz de otorgar entretenimiento de calidad al tiempo en el que forma gente sana.
Y es que todos los presentes enfatizaron la importancia que tiene el apostarle al deporte, cualquiera que sea, para alejar especialmente a los jóvenes de la delincuencia y la violencia, motivo por el cual exhortaron a todos los gobierno a seguir impulsando este tema.