El noqueador Juárez Miguel “Micky” Román vuelve a la carga el próximo sábado 16 de marzo en su natal Ciudad Juárez para medirse por el título internacional WBC con el temible noqueador nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco, en el turno estelar de los tradicionales Sábados de Box.
Román Portillo, que se ubica en la parte alta de las clasificaciones en la división de los superplumas, se presenta nuevamente en casa y ante su afición enfrentando a un pugilista que además de ser discípulo del histórico Rosendo Álvarez, cuenta con un impresionante poder de nudillos que tiene amplia experiencia peleando fuera de casa y que no teme meterse al propio patio del mexicano, quien se prepara para su regreso a los encordados en la Perla Tapatía.
En el evento especial de la noche, el invicto juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores, quien marcha invicto en 18 combates, tendrá otro sinodal de jerarquía cuando se mida al controversial Nery “Pantera” Saguilán, en una batalla de estilos que catapultará al vencedor a disputar mayores retos.
Como ya es una costumbre, el equipo de expertos comentaristas de Televisa Deportes, conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo “Finito” López, estarán en su posición junto al rombo de combate para llevar a millones de hogares las acciones de los pleitos estelares a través de la señal de Canal 5. Y como si esto no fuera suficiente, también se darán cita las sensuales “Conejitas” de Playboy México para anunciar los rounds.