El ultramaratonista chihuahuense originario de Guachochi, Chihuahua, Salvador Martínez, aprovechó uno de sus múltiples entrenamientos que realiza de manera cotidiana para llevar alegría y felicidad a las niñas y niños de la región de la sierra tarahumara para ofrecerles regalos con motivo de su día.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Ataviado con el traje del personaje televisivo de Spider Man y cargando una maleta sobre su espalda, Salvador recorrió los principales asentamientos cercanos a Guachochi para entregar presentes a las niñas y niños que salían de sus casas para saludarlo.
Previamente, el destacado ultra maratonista chihuahuense había solicitado el apoyo de patrocinadores y amigos para lograr juntar los regalos que él mismo hizo entrega y al mismo tiempo realizó un entrenamiento entre los lugares asignados para tal efecto.
“Agradezco infinitamente a cada una de las personas que se sumaron y donaron dulces para llevar a cabo el reto de correr por las calles de Guachochi y regalar dulces a los niños que nos encontráramos”: comentó Salvador a través de sus redes sociales.
Salvador continúa preparándose para lo que será su primera gran competencia a nivel internacional, toda vez que tiene programado estar presente en el evento Pululahua Ultra Trail de Quito, Ecuador que esta programado dentro de las actividades del 23 al 25 de julio en la prueba de los 42 kilómetros.
Te puede interesar: