Los hermanos Alan y Érick Hernández esperan su próxima convocatoria con la selección nacional de hockey sobre pasto para enfrentar sus próximos compromisos dentro de la Copa Challenger de la especialidad donde el objetivo es buscar su clasificación al próximo campeonato mundial.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
El guardameta de la selección nacional, Alan Hernández, mencionó que está a la espera de ser convocado a la próxima concentración con la selección nacional de hockey sobre pasto, donde tras que darse cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, inician un nuevo ciclo con el cuadro tricolor.
“Comenzamos desde ya el proceso a los próximos Juegos Olímpicos ya que al no calificar damos la vuelta a la página y nos concentramos en los próximos eventos, sería la Copa Challenger que será a entre junio y julio, donde los primeros dos lugares obtendrán el pase a la Copa América siendo este evento el cual se buscará la clasificación a la copa del mundo”, mencionó Alan Hernández.
Cabe mencionar que el delantero de 19 años Érick Hernández además de estar en este proceso con la selección nacional también realizará el proceso rumbo al mundial con la Selección Sub-21.
Sin duda alguna ambos jugadores son hoy en día los mejores representantes del hockey sobre pasto, disciplina que tiene en el estado más de 20 años de formar jugadores de calidad para integrar la selección nacional.
Te recomendamos: