Dispuesto a mejorar su pasada actuación donde se llevó la victoria frente a frente al duranguense Josué "Chino" Castañeda, en la cual tuvo que llegar a la decisión para llevarse la victoria, ahora el medallista olímpico reaparecerá en el cuadrilátero en marzo.
Tras su primera pelea en el mes de enero, Misael Rodríguez manifestó que no subió en su mejor forma, ya que sólo tuvo tres semanas para prepararse, pero en marzo buscará llegar en plena condición física para sumar otra victoria en el terreno profesional
Misael estuvo cerca de ocho meses en el 2018, pero este 2019 “el Chino” señaló: “estoy muy motivado de regresar este año fuerte, realizar unos cinco o seis combates y seguir avanzando en este duro deporte”.
Y para conseguir esos objetivos, “estoy más fuerte, he bajado también algún peso, me siento más rápido, siguiendo con la misma hambre de siempre, más rápido, con ganas de seguir triunfando y siempre buscando el triunfo”.
Cabe mencionar que aún sin fecha y rival por definir, Misael Rodríguez manifestó que estará listo para dar la pelea al que le pongan, ya que el único objetivo es seguir en la búsqueda de otro cinturón.
Te puede interesar: