El rugir de los motores y olor a llanta quemada vuelven a las instalaciones del AutódromoFrancisco Villa este domingo, para celebrar una fecha más de los arrancones de cuarto de milla VIP, donde los más veloces del estado se darán cita para buscar los primeros lugares.
Para esta fecha se espera la confirmación de pilotos de todo el estado, quienes buscarán colocarse con los mejores tiempos en la jornada dominical, la cual regresa tras dos fechas nocturnas, las cuales fueron unéxito en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa.
Luego de varias fechas disputadas en el año, se tiene alpiloto Rogelio Menchaca, quien a bordo de su GMC Sierra 1981 tiene el mejortiempo en el cuarto de milla, al registrar un tiempo de 10.21 segundos, seguido por Iván Moreno en su Cámaro 1970con un crono de 10.87.
Mientras tanto, Otto Stege se ubica como el tercer piloto bajando la barrera de los 10 segundos en el Autódromo Francisco Villa al tener un tiempo de 10.90 y con un 10.97 se coloca Tony Verdugo en su Corvette modelo 1985, siendo los más rápidos en la pista .
Cabe mencionar que el director del Autódromo Francisco Villa que en esta fecha es una de las más esperadas por los pilotos, ya que se realizará una competencia súper rápida, en la cual se podrá inscribir todo tipo de autos que competirán unocontra uno conforme a sus tiempos con eliminación directa, donde el ganador venderá lo recaudado en las inscripciones.
El comité organizador del Autódromo Francisco Villa dijo que están listos para recibir a los aficionados, contando con todas las medidas necesarias de salud para que tanto espectadores como pilotos estén seguros.
El costo de entrada será de 1,200 pesos para zona de pitscon piloto y dos personas, así como $300 general, en su formato tradicional de autos “sardina” en un horario de 13:30 a 19:30 horas.
Además, para mayor seguridad de los pilotos contarán con semáforo, "chicle", seguridad y ambulancia, en el único lugar ideal para practicar este tipo de deporte de velocidad.