Convencido de dar su mejor nivel ahora vistiendo los colores de los Rojos de Jiménez, el pelotero Esteban “Pingüi” Gallardo espera pronto regresar al estadio para buscar un campeonato más para su larga lista dentro del Campeonato Estatal de Beisbol.
Será la temporada número 21, donde el maestro Esteban Rey Gallardo Rangel señaló que el presente 2020 es una oportunidad para todos de confirmar la magnitud del beisbol del estado de Chihuahua.
“Nada puede estar por encima de la salud, pero tengo mucha confianza que este año vamos a tener un Estatal con las medidas requeridas”, externó “el Pingüi” Gallardo.
Para Esteban llegar a la VIII Zona con los Rojos de Jiménez será una oportunidad de seguir demostrando su calidad como pelotero y contribuir con su equipo para buscar el campeonato, ya que con su experiencia aportará a que su escuadra esté peleando los primeros lugares.
A causa de la pandemia del Covid-19, el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza Federico “Champion” Flores está suspendido y de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud se estaría iniciando en semáforo amarillo.
Gallardo cumplirá su Estatal número 21 y entre otros logros puede presumir que ha sido campeón en las zonas donde ha visto acción.
Te recomendamos: