Los Dorados del Estado de Chihuahua finalizaron el proceso de tryouts para encontrar talento chihuahuense, donde fueron 40 jóvenes, entre los 18 a 26 años, quienes buscaron un lugar en el equipo profesional que participará en la próxima campaña de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
Las visorias estuvieron a cargo del entrenador de los Dorados del Estado de Chihuahua, Gustavo Pacheco, las cuales duraron tres días en busca del talento.
Fueron 16 elementos los que pasaron el filtro, quienes acudieron desde el día miércoles al gimnasio de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACh, cumpliendo con las medidas de sanitización antes, durante y después de la práctica.
A lo largo de los tres días mostraron sus habilidades tanto al estratega dorado como a los asistentes del conjunto chihuahuense, siendo elegidos cuatro de los 16 aspirantes.
“Hay mucho talento para varios niveles, al final cuatro jóvenes son los que estarán en la pretemporada ya con el equipo profesional y de esos cuatro se quedarán dos con el equipo grande”, indicó el director deportivo de Dorados, Aarón Duarte.
Asimismo, señaló que ninguno tiene contrato o un lugar asegurado en el equipo, añadiendo que Gustavo Pacheco será el encargado de informar a los cuatro seleccionados en el transcurso de las siguientes horas, los cuales deberán reportarse en la pretemporada para intentar obtener un lugar en la escuadra.
Te recomendamos: