La novena de los Manzaneros de Cuauhtémoc se sacó la espina para regresar a la senda del triunfo al quitar su calidad de invicto al equipo de Santy Franco por pizarra final de 16 carreras por 6, en las acciones de la jornada 3 de la Liga Municipal de Beisbol en su torneo de invierno.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El equipo manzanero tuvo en Miguel Nevárez su mayor referente ofensivo con el madero, al conseguir 4 imparables en seis oportunidades que tuvo en con el bate, apoyando a los envíos de Iván Hernández, quien de relevo se llevó la victoria en la loma de los disparos.
Por su parte en otro encuentro el equipo de Winos se impone a Barbacoa La Sierreña por 9 carreras por 5, en un duelo muy parejo entre ambas escuadras, pero vino al bate "Chato" Orona para un producir con imparable la carrera de la quiniela, hasta que los bicampeones se llevaran la victoria.
Barbacoa La Sierreña despertó hasta el sexto rollo, con par de carreras en la fatídica séptima entrada, pero no fue suficiente y de esta forma adjudicarse la derrota.
Mientras tanto el equipo de Doraditos se llevó la victoria 11-1 al Cobach, con muy buenas hechuras, seguridad y presencia en el montículo, Zahid Lagarda, de 17 años, lanzó 5 entradas completas y frenó la ofensiva del Cobach para así llevarse la victoria en la lomita de los disparos.
EL APUNTE
Los Manzaneros apalearon al Santy Franco al son de 16 carreras por 6, en juego de la tercera jornada del Torneo Municipal