El futbolista chihuahuense Gerardo Escobedo Rodríguez cambia de piel y ahora sus cartas credenciales pertenecen al equipo de Atlético San Luis que esta teniendo acción en la Liga Premier de segunda división profesional del futbol mexicano, con lo que inicia una nueva etapa en su vida deportiva.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Y es que después de haber sido considerado desde el pasado mes de agosto para involucrarse en el equipo de los Cimarrones de Sonora probando suerte en este representativo, la realidad es que no tuvo mucha actividad durante el segundo semestre del 2020.
Conocido como “Chihuas”, Gerardo Escobedo nacido en esta capital el 19 de abril de 1996, tiene una estatura de 1.81 metros y pesa 70 kilogramos, tiene un interesante palmares en esta disciplina deportiva, pues conformó el plantel de los equipos de Zacatepec y Atlético San Luis en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
La Liga Premier reinicia actividades después del receso de la temporada decembrina y el conjunto de Atlético San Luis enfrentará al representativo de Durango, en donde posiblemente el chihuahuense sea considerado por el estratega Luis Francisco García Llamas.
Te recomendamos: